Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Pensando un nuevo rumbo

domingo, 13 de marzo de 2011

Hola por aquí otra vez. He estado pensando hace varias semanas sobre la necesidad de darle un nuevo rumbo al contenido de “La Hora de las Moscas”. Desde un primer momento supe lo difícil que sería alimentar este sitio con temas diversos y novedosos, así como la actualización de éstos, sistemáticamente.

Es por esto, que después de varios meses sin publicar nada, he decidido replantear qué línea será la que identificará este espacio, al menos por el momento. Pienso retomar lo que en un inicio intenté hacer con cierta inexperiencia, y que al final, por falta de tiempo, fui dejando de la mano. Ese primer proyecto en el que presentaba fotos de diferentes sitios de La Habana de los años 30, 4o y 50, comparándolas con imágenes de esos mismos lugares en la actualidad. Muchos amigos cubanos y de otras nacionalidades se me acercaron comentándome sobre lo interesante que les resultaba el tema, así que considero que es válido darle continuidad a esta idea.

Para esta oportunidad, y gracias al apoyo incondicional de algunas personas, prometo mejorar la resolución (y tamaño) de las fotos y ser más exacto, al tomar la imagen del lugar en la actualidad. También compartir estas publicaciones de forma semanal

Espero que este nuevo rumbo satisfaga las expectativas de todos, o al menos de la mayoría. Disfruten de estas nuevas entradas que presento bajo el título “Habana de blanco, negro y color”.

havana

0 comentarios to Pensando un nuevo rumbo:

Publicar un comentario