Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Y finalmente "PAZ SIN FRONTERAS"!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009
Después de varios meses de espera, ya finalmente el proyecto vuelve a ser realidad. Juanes seleccionó a La Habana como segunda sede del concierto "Paz sin fronteras" celebrado anteriormente en la frontera de Colombia y Venezuela. El lugar escogido dentro de la ciudad fue la bellísima Plaza de la Revolución. Y como queda tan cerquita de mi casa, hoy en la mañana me llegué hasta ahí para ver cómo andan los últimos preparativos para el megaconcierto este 20 de septiembre. En las calles no se habla de otra cosa, "Paz Sin Fronteras", "Juanes", etc, etc, etc, la gente va como loca de aquí para allá con cierta sonrrisa y entusiasmo en sus rostros. Jóvenes de todas partes, de La Habana, de otras provincias, de OTROS países sólo están a la espectativa de la arrancada de este súper SHOW a las 2:00 pm hora local. Entre los participantes (cantantes): Juanes, Olga Tañón, Orishas, Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, Miguel Bosé, y un montón más de gente. Vean las fotos, no de muy buena calidad porque las tomé de mi cel, pero lo suficiente para percatarse de que la calidad estará asegurada. Mañana les cuento la otra parte, intentaré sobrevivir y tirar fotos entre el más de 1 MILLóN de personas que se concentrarán aquí. Un abrazo a todos. Y que viva por siempre: "PAZ SIN FRONTERAS"



Esto es camino a la Plaza, la ven a lo lejos?? Súper linda, eh??

Aquí ya estoy en la Plaza, ven los carros de diferentes instituciones y procedencia!! Hay mucha gente observando los ensayos.

Este será o es el escenario! Ahí ven la famosa pantalla gigante, traida directamente de los EEUU, quién lo iba a creer!!!
Y e aquí el esperado escenario desde otro ángulo, quiero decirles que fue muy difícil acercarse, pues los músicos pidieron que el público estuviera fuera, para mantener la espectativa.
Otra pequeña vista del esce... Al fondo la pantalla y atrás el edificio de la Biblioteca Nacional.

Y ya me despido de mi querida Plaza, después de resistir durante una hora temperaturas de 35 grados, me vuelvo a mi casa a preparar condiciones para el concert de mañana. Vai ser sucesso, como dicen los compas brasileiros. Esperen más noticias y fotos!!




0 comentarios to Y finalmente "PAZ SIN FRONTERAS"!!!:

Publicar un comentario